Segunda campaña

Segunda campaña, postulado por el partido Movimiento de Acción Solidaria, MÁS, la que se llevó a cabo caminando, estrechando manos, dando  abrazos y pronunciando breves discursos en tarimas colocadas sobre  los buses que se llevaban en las caravanas.


Comentarios
11.07.2012 00:34:14 ( D. Paz Tuchez )
Los mismos quedaron gobernando Guatemala y las cosas siguen cada dia peor. De verdad las 100 familias que gobiernan Guatemala son los duenos de la Guayaba. Los demas solo sirven a esos intereses mientras no se propicie un cambio verdadero, radical y profundo del status de las cosas.
14.06.2012 19:52:03 ( Anónimo )
en el año 1993 aun era pequeño pero tengo recuerdos de la situacion que vivio el pais, la historia solo califica lo malo del presidente pero en ningun momento porque sucedio o porque el presidente realizo estos hechos. me llama la atencion leer el libro para poder saber que llevo a usted como presidente a estas acciones. Gracias por tan interesante libro.
1 

Escríbanos sus comentarios. (Nota: Sus comentarios no se verán reflejados en la página web de manera inmediata. Serán revisados y luego publicados. Gracias por su comprensión).
Usuario (en blanco es anónimo)
Comentario